Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida en el hospital San Francisco de Asís de Grecia,
Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida en el hospital San Francisco de Asís de Grecia, y un tatuaje en su brazo izquierdo con el número 666 se ha convertido en uno de los principales detalles de identificación de la víctima, quien al parecer murió tras ser atropellado.
El levantamiento del cuerpo se llevó a cabo a las 11:30 p.m. del pasado sábado 11 de noviembre. Según información proporcionada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el individuo ingresó al hospital poco después de las 8 p.m. y fue encontrado en las cercanías de la carretera que conecta Alajuela con San Ramón. Presentaba evidentes signos de haber sido impactado por un vehículo que, al parecer, se dio a la fuga.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que rodearon este trágico incidente. Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para identificar a la víctima, en caso de que alguien reconozca el tatuaje en su brazo. Además, se encuentran a la espera de los resultados de los exámenes de autopsia con la esperanza de identificar al responsable de este fatal accidente.
Si usted dispone de información sobre la posible identidad de la víctima o los detalles del accidente, se le insta a comunicarse con el OIJ a través del número 800 8000 645. Toda información proporcionada será tratada de manera confidencial.
COMMENTS