De 3 balazos matan a comerciante y arrojan su cuerpo al monte

SHARE:

Comerciante asesinado de 3 balazos y su cuerpo arrojado al monte. Conoce los detalles de este trágico suceso

Misterio en Montería: Investigación en Curso tras el Homicidio de Ronald Gilberto Canaval Parra

 

De 3 balazos matan a comerciante y arrojan su cuerpo al monte

La ciudad de Montería se ve envuelta en un misterio criminal luego del hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado a balazos y abandonado en una zona boscosa cerca de la capital de Córdoba. La Policía y la Fiscalía están trabajando arduamente para confirmar la identidad de la víctima, quien se sospecha podría ser Ronald Gilberto Canaval Parra, conocido como ‘el Oso’, un residente de 42 años originario de Cartagena.

 

El macabro descubrimiento tuvo lugar el lunes 17 de junio en la vía que conduce de Montería a la vereda Guateque, específicamente en Pueblo Seco. El hombre, descrito como de contextura gruesa, 1.65 metros de estatura, piel morena y cabello negro, fue encontrado vistiendo una camiseta azul y pantalones jeans del mismo color, además de unas zapatillas Cross negras.

 

Tras la inspección técnica en el lugar del crimen por parte de peritos de criminalística, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Montería. La identificación formal de la víctima aún está pendiente, a la espera de que los familiares acudan y proporcionen información clave que permita confirmar su identidad de manera oficial.

 

Según reportes de medios digitales en Montería y Cartagena, se cree que el hombre fallecido es Ronald Canaval, conocido residente del Barrio Torices en Cartagena, específicamente en el sector de San Pedro y Libertad. Canaval tenía antecedentes como ex guardia de seguridad en una discoteca cercana al área de la Bomba del Amparo y había residido en Montería en el pasado.

Las autoridades aún no han revelado detalles específicos sobre las circunstancias del homicidio, pues están a la espera de la confirmación oficial de la identidad de la víctima por parte de sus familiares. Mientras tanto, continúan recopilando pruebas y entrevistando testigos potenciales para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

 

La comunidad está llamada a cooperar con las autoridades proporcionando cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación. La rápida identificación y resolución de este caso es crucial para brindar justicia a la víctima y tranquilidad a la comunidad de Montería.

 

En resumen, el caso del hombre asesinado en Montería sigue siendo un enigma por resolver, con las autoridades enfocadas en determinar la identidad de la víctima y las circunstancias exactas que rodearon su trágica muerte.

COMMENTS

Nombre

Deportes,44,Economia,28,Entretenimiento,44,Mundo,134,Nacionales,105,Salud,19,Sucesos,95,
ltr
item
CRN Mundo: Noticias de Última Hora: De 3 balazos matan a comerciante y arrojan su cuerpo al monte
De 3 balazos matan a comerciante y arrojan su cuerpo al monte
Comerciante asesinado de 3 balazos y su cuerpo arrojado al monte. Conoce los detalles de este trágico suceso
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEji-S8nqk1szWUrQ768tYHDnStnZlJ6_AyC-1xcpf8e6TJDvGem0rLNy5OjiJbDdgv1AIyxFAQH-K2Op89Pv_HmI_YrQQR4SvQ3WPb3usNAmnTbUJuGtl2LcNtwJaRmwfOSzIj-X8thjlNS3LQpA4EJttMty9RmVrkw8BcK0Sx2mUkURx_WoOZWlhASGQM/s16000/De%203%20balazos%20matan%20a%20comerciante%20y%20arrojan%20su%20cuerpo%20al%20monte.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEji-S8nqk1szWUrQ768tYHDnStnZlJ6_AyC-1xcpf8e6TJDvGem0rLNy5OjiJbDdgv1AIyxFAQH-K2Op89Pv_HmI_YrQQR4SvQ3WPb3usNAmnTbUJuGtl2LcNtwJaRmwfOSzIj-X8thjlNS3LQpA4EJttMty9RmVrkw8BcK0Sx2mUkURx_WoOZWlhASGQM/s72-c/De%203%20balazos%20matan%20a%20comerciante%20y%20arrojan%20su%20cuerpo%20al%20monte.webp
CRN Mundo: Noticias de Última Hora
https://www.crnmundo.com/2024/06/asesinato-comerciante-tres-balazos-monte.html
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/2024/06/asesinato-comerciante-tres-balazos-monte.html
true
7070809697591336362
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content