Masacre Familiar: Menor Sobrevive al Ataque que acabo con la vida de toda su Familia

SHARE:

Masacre familiar: menor sobrevive al ataque que diezmó a su familia, un hecho trágico que conmociona a la comunidad.

Masacre en Villagrán: Sobreviviente relata momentos de horror

 

Masacre Familiar Menor Sobrevive al Ataque que acabo con la vida de toda su Familia

Villagrán, Guanajuato.- Una tragedia sacudió la tranquila colonia Revolución cuando una familia fue víctima de un brutal ataque armado mientras circulaban en su camioneta Ford Lobo roja. En el trágico suceso perdieron la vida dos hombres y dos mujeres, dejando como única sobreviviente a una adolescente de 17 años, quien enfrentó momentos de verdadero terror.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del pasado sábado 29 de junio en la calle Nicolás Bravo, casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas. Según testigos, el conductor de la camioneta intentó desesperadamente arrollar a sus agresores, quienes se desplazaban en una motocicleta, en un intento en vano por proteger a su familia.

 

"El conductor de la camioneta arrolló a los motosicarios antes de morir", comentó un testigo ocular. La escena que encontraron las autoridades mostraba la camioneta con severos daños por impactos de bala en la carrocería y cristales destrozados. A pocos metros de la camioneta, yacía el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, con claras heridas de bala.

 

Dentro del vehículo, las autoridades descubrieron los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre. La adolescente, ubicada en el asiento del copiloto, presentaba múltiples heridas de bala en el rostro y los brazos, además de encontrarse en estado de crisis nerviosa severa.

 

Ante la gravedad de sus heridas, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron de urgencia a la joven y la trasladaron rápidamente a un hospital en Celaya, donde su estado de salud es reportado como delicado. Ella, lamentablemente, fue la única sobreviviente de la masacre que ha conmocionado a la comunidad.

 

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes acudieron rápidamente tras el reporte del ataque. Casquillos percutidos esparcidos por la calle y una motocicleta tirada cerca de la camioneta fueron parte del escenario del crimen, indicando el enfrentamiento violento que tuvo lugar.

 

La fiscalía general del Estado ya está investigando el caso, desplegando agentes de investigación criminal y peritos para recabar evidencias cruciales que ayuden a esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta tragedia. Hasta el momento, no se ha confirmado la detención de ningún sospechoso ni se han revelado más detalles sobre los motivos del ataque.

 

Versiones extraoficiales sugieren que las víctimas podrían tener vínculos con un miembro activo de la Policía Municipal de Celaya, aunque esta información aún no ha sido corroborada por las autoridades pertinentes. La comunidad de Villagrán permanece consternada y en espera de justicia para las víctimas de este acto de violencia sin sentido.

COMMENTS

Nombre

Deportes,44,Economia,28,Entretenimiento,44,Mundo,134,Nacionales,105,Salud,19,Sucesos,95,
ltr
item
CRN Mundo: Noticias de Última Hora: Masacre Familiar: Menor Sobrevive al Ataque que acabo con la vida de toda su Familia
Masacre Familiar: Menor Sobrevive al Ataque que acabo con la vida de toda su Familia
Masacre familiar: menor sobrevive al ataque que diezmó a su familia, un hecho trágico que conmociona a la comunidad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNaIZahAhIA_dvIFKqYgEx_6uJHhmnpo2JetbjG7uyo9KyIp3VhR0ZNUBQhrR3ErsgVwpy6ERr9GQR0nVPoqlO_MjGJ_tmYdkEBfVUAmwEjfS5aEKvf7IC7_q3SCgVhKF1epMaljlkOLDRCkVFk19hqt7-AP_ZwdQT0O8HCzV_5bxloyE9qea6g8oE7mU/s16000/Masacre%20Familiar%20Menor%20Sobrevive%20al%20Ataque%20que%20acabo%20con%20la%20vida%20de%20toda%20su%20Familia.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNaIZahAhIA_dvIFKqYgEx_6uJHhmnpo2JetbjG7uyo9KyIp3VhR0ZNUBQhrR3ErsgVwpy6ERr9GQR0nVPoqlO_MjGJ_tmYdkEBfVUAmwEjfS5aEKvf7IC7_q3SCgVhKF1epMaljlkOLDRCkVFk19hqt7-AP_ZwdQT0O8HCzV_5bxloyE9qea6g8oE7mU/s72-c/Masacre%20Familiar%20Menor%20Sobrevive%20al%20Ataque%20que%20acabo%20con%20la%20vida%20de%20toda%20su%20Familia.webp
CRN Mundo: Noticias de Última Hora
https://www.crnmundo.com/2024/06/masacre-familiar-menor-sobrevive-ataque.html
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/2024/06/masacre-familiar-menor-sobrevive-ataque.html
true
7070809697591336362
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content