Caso Kimberly: OIJ hizo búsqueda en pozo tras reporte de prendas

SHARE:

Caso Kimberly: OIJ investiga pozo tras hallazgo de prendas; novedades y avances en la búsqueda de evidencias.

Investigación en curso: El misterio en torno a la desaparición de Kimberly Araya Granados

 

Caso Kimberly OIJ hizo búsqueda en pozo tras reporte de prendas

La desaparición de Kimberly Araya Granados ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran inmersas en una intensa búsqueda para resolver el caso. El director del OIJ, Randall Zúñiga, ha revelado detalles cruciales sobre las investigaciones en curso.

 

En una conferencia de prensa reciente, Zúñiga informó que se ha realizado una revisión minuciosa en un pozo ubicado cerca de la vivienda de la joven desaparecida. Este pozo, situado en un terreno cercano al lugar donde fue vista por última vez, se convirtió en un punto focal de la investigación luego de que se reportaran posibles prendas cerca de la zona.

 

Las autoridades desplegaron recursos especializados, incluyendo perros entrenados, personal forense y luminol, en un esfuerzo por recabar evidencias significativas. Sin embargo, la búsqueda no arrojó resultados concluyentes, ya que no se encontraron rastros de la joven ni de las prendas mencionadas.

 

Uno de los aspectos que ha generado interrogantes en torno al caso es el tiempo transcurrido entre la desaparición de Araya y la denuncia formal, que fue presentada un día después de su ausencia. Este lapso de 48 minutos, durante el cual se pierde el rastro de la joven, está siendo objeto de una minuciosa investigación para determinar qué sucedió exactamente en ese período crucial.

 

El esposo de Kimberly, de apellido Pérez, ha sido detenido en relación con el caso. Se ha revelado que Pérez salió alrededor de las 11:00 p.m. para recoger a su esposa después de que ella se bajara de un vehículo de plataforma. Las cámaras de seguridad registraron parte del trayecto de Araya hacia su hogar, pero su rastro se pierde 25 metros antes de llegar a su casa.

 

"Estamos analizando todas las grabaciones de las cámaras de seguridad para reconstruir los eventos que ocurrieron desde que Kimberly llegó al punto donde desapareció hasta el momento en que su esposo salió a buscarla", declaró Zúñiga.

 

El director del OIJ también destacó que los hijos de la víctima han quedado bajo la custodia del Patronato Nacional de la Infancia (PANI). Esta medida se tomó para asegurar que los menores reciban la mejor atención posible durante este difícil momento.

 

La comunidad se mantiene atenta a las actualizaciones sobre esta investigación en curso, mientras las autoridades intensifican los esfuerzos para resolver el misterio detrás de la desaparición de Kimberly Araya Granados.

COMMENTS

Nombre

Deportes,24,Economia,19,Entretenimiento,27,Mundo,86,Nacionales,57,Salud,14,Sucesos,51,
ltr
item
CRN Mundo: Noticias de Última Hora: Caso Kimberly: OIJ hizo búsqueda en pozo tras reporte de prendas
Caso Kimberly: OIJ hizo búsqueda en pozo tras reporte de prendas
Caso Kimberly: OIJ investiga pozo tras hallazgo de prendas; novedades y avances en la búsqueda de evidencias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDzGb-r0VX3h8Zt8IZAJ16FzsSdqwaSBPUkO0OIc9349XUguwSFn1kxWsI6GDD4Y-stB9JDjzoje1qI0schpeFcrSegezJ_gvqIaGJa4tWShhsUhBOJIhGH2QH_AQ_m2MIt8CEinEEFZpbonNcvQFBVRb-T9oTP5QQtzDWmlYIM2LzCs0LM-3Kar3t0z8/s16000/Caso%20Kimberly%20OIJ%20hizo%20b%C3%BAsqueda%20en%20pozo%20tras%20reporte%20de%20prendas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDzGb-r0VX3h8Zt8IZAJ16FzsSdqwaSBPUkO0OIc9349XUguwSFn1kxWsI6GDD4Y-stB9JDjzoje1qI0schpeFcrSegezJ_gvqIaGJa4tWShhsUhBOJIhGH2QH_AQ_m2MIt8CEinEEFZpbonNcvQFBVRb-T9oTP5QQtzDWmlYIM2LzCs0LM-3Kar3t0z8/s72-c/Caso%20Kimberly%20OIJ%20hizo%20b%C3%BAsqueda%20en%20pozo%20tras%20reporte%20de%20prendas.jpg
CRN Mundo: Noticias de Última Hora
https://www.crnmundo.com/2024/04/caso-kimberly-oij-busqueda-pozo-prendas-reporte.html
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/2024/04/caso-kimberly-oij-busqueda-pozo-prendas-reporte.html
true
7070809697591336362
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content