OIJ encontró el cuerpo de Kimberly Araya camino al Zurquí

SHARE:

Encuentran cuerpo de Kimberly Araya cerca del Zurquí: ¿qué revelan las investigaciones? Últimas noticias del caso.

Hallan el Cuerpo de Kimberly Araya Granados Tras Intensa Búsqueda

 

OIJ encontró el cuerpo de Kimberly Araya camino al Zurquí

Después de una semana de intensa búsqueda, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) finalmente localizó el cuerpo de Kimberly Araya Granados, una joven madre de 33 años que desapareció dejando tras de sí tres hijos.

 

 Los agentes, que ampliaron la zona de búsqueda hasta el Parque Nacional Braulio Carrillo y las cercanías del túnel Zurquí en la Ruta 32, lograron encontrar el cadáver en un perímetro de 5 kilómetros al peaje de la carretera.

 

La utilización de cámaras de seguridad resultó crucial para el hallazgo, que se vio complicado por las pendientes y acantilados del área. Equipos especiales y el apoyo de cuerpos rescatistas fueron necesarios para llevar a cabo la búsqueda en esta zona de difícil acceso, utilizando cámaras infrarrojas y drones especializados.

 

El lugar del hallazgo se encuentra a unos 15 minutos en carro desde San Luis de Santo Domingo de Heredia, donde Kimberly vivía con su pareja y sus hijos. Los operativos de búsqueda se iniciaron en la vivienda de la familia, donde se perdió el rastro de la joven hace una semana, cerca de las 9:30 p.m. del día de su desaparición.

 

El esposo de Kimberly, Deive Pérez Mena, fue visto saliendo con su vehículo de la casa alrededor de las 11 de la noche el día de la desaparición. Esto llevó a los investigadores a enfocarse en la propiedad y realizar inspecciones exhaustivas, incluyendo la exploración de un pozo cercano con perros de rastreo y luminol, aunque sin resultados positivos en ese momento.

 

El OIJ cuenta con grabaciones de cámaras de seguridad que muestran el regreso de Araya Granados hacia su casa antes de su desaparición, hasta momentos previos a que su pareja la recogiera, según lo reportado. Pérez Mena fue quien interpuso la denuncia de la desaparición al día siguiente de los hechos.

 

Tras el hallazgo del cuerpo, el esposo de Kimberly fue detenido por el OIJ en Alajuela, en casa de su hermana, mientras estaba con los tres hijos menores de 3 a 11 años. Estos últimos quedaron bajo la custodia del PANI mientras se desarrollan las investigaciones sobre este trágico suceso.

COMMENTS

Nombre

Deportes,24,Economia,19,Entretenimiento,27,Mundo,86,Nacionales,57,Salud,14,Sucesos,51,
ltr
item
CRN Mundo: Noticias de Última Hora: OIJ encontró el cuerpo de Kimberly Araya camino al Zurquí
OIJ encontró el cuerpo de Kimberly Araya camino al Zurquí
Encuentran cuerpo de Kimberly Araya cerca del Zurquí: ¿qué revelan las investigaciones? Últimas noticias del caso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNEhpjAihSu8xT6gHYAhLwyffS8C4AIbtCpmoDjwF_mBrPOJO7tGA3ycu3N96lzBsPcO8owo1J0MXtfGdbX0TvrKUUwSuKGf3H4-nmCv3hwp1lbgk4r1pmq8xnheMmUhsm6C3Q3TTwzKsP-eb8G6lfnSfppimONojaCWwTSH2OSqjlwbqUNTLBZ2cfU3E/s16000/OIJ%20encontr%C3%B3%20el%20cuerpo%20de%20Kimberly%20Araya%20camino%20al%20Zurqu%C3%AD.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNEhpjAihSu8xT6gHYAhLwyffS8C4AIbtCpmoDjwF_mBrPOJO7tGA3ycu3N96lzBsPcO8owo1J0MXtfGdbX0TvrKUUwSuKGf3H4-nmCv3hwp1lbgk4r1pmq8xnheMmUhsm6C3Q3TTwzKsP-eb8G6lfnSfppimONojaCWwTSH2OSqjlwbqUNTLBZ2cfU3E/s72-c/OIJ%20encontr%C3%B3%20el%20cuerpo%20de%20Kimberly%20Araya%20camino%20al%20Zurqu%C3%AD.webp
CRN Mundo: Noticias de Última Hora
https://www.crnmundo.com/2024/04/hallazgo-cuerpo-kimberly-araya-zurqui.html
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/2024/04/hallazgo-cuerpo-kimberly-araya-zurqui.html
true
7070809697591336362
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content