Hombre es asesinado a puñaladas y luego lanzan su cuerpo a río

SHARE:

dentro de un río fue hallado el cuerpo de un hombre al que le quitaron la vida de múltiples puñaladas

Un cruel homicidio fue descubierto la tarde de este lunes en Alajuela, pues dentro de un río fue hallado el cuerpo de un hombre al que le quitaron la vida de múltiples puñaladas.

 

Hombre es asesinado a puñaladas y luego lanzan su cuerpo a río

Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que el hallazgo se dio a eso de las 6 p.m. en un río ubicado en el sector El Erizo de Alajuela.

 

De momento, las autoridades judiciales no han podido identificar al ahora fallecido, lo único que se sabe sobre este es que es un hombre que tendría entre 35 y 40 años.

 

Según la Policía Judicial, un hombre que caminaba por la margen del río observó a la distancia algo que le llamó la atención y al acercarse descubrió que se trataba de un cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

 

“Agentes judiciales se presentaron a la escena y al realizar la revisión preliminar del cuerpo le ubicaron heridas por arma blanca en el cráneo, la espalda, el pecho y los brazos”, detalló el OIJ.

 

Entre las versiones que investigan las autoridades, esta una que señala que el hombre fue asesinado y luego él o los responsables lanzaron su cuerpo al río para tratar de deshacerse de este.

 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

COMMENTS

Nombre

Deportes,24,Economia,19,Entretenimiento,27,Mundo,86,Nacionales,57,Salud,14,Sucesos,51,
ltr
item
CRN Mundo: Noticias de Última Hora: Hombre es asesinado a puñaladas y luego lanzan su cuerpo a río
Hombre es asesinado a puñaladas y luego lanzan su cuerpo a río
dentro de un río fue hallado el cuerpo de un hombre al que le quitaron la vida de múltiples puñaladas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0Bwuei89mKbFXfjyxlmvqtCj1TrKtl2j60UyrGV9WP8IjT88_gBNba_ikRrsVbKtHhNWrduoeHQYr2UTZPNQYXCUE3Mc0qNsDNlQcEWIKf7eMCbAKmYFcNTpvclql2n6V8MKxtxbmwQ2EYyhzEI2Y8SovNvfFBhi_hCf4aOUcqsuR8lRUvv2hpQfH8GE/s16000/CNN%20-%20Hecho%20con%20PosterMyWall(14).webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0Bwuei89mKbFXfjyxlmvqtCj1TrKtl2j60UyrGV9WP8IjT88_gBNba_ikRrsVbKtHhNWrduoeHQYr2UTZPNQYXCUE3Mc0qNsDNlQcEWIKf7eMCbAKmYFcNTpvclql2n6V8MKxtxbmwQ2EYyhzEI2Y8SovNvfFBhi_hCf4aOUcqsuR8lRUvv2hpQfH8GE/s72-c/CNN%20-%20Hecho%20con%20PosterMyWall(14).webp
CRN Mundo: Noticias de Última Hora
https://www.crnmundo.com/2024/04/hombre-asesinado-punaladas-rio.html
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/2024/04/hombre-asesinado-punaladas-rio.html
true
7070809697591336362
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content