Turrialba despide a Edwin Núñez, el policía que falleció cumpliendo su pasión. Homenaje al valiente oficial.
Con una iglesia abarrotada de familiares, amigos y antiguos compañeros, La Suiza de Turrialba dio el último adiós este sábado a su policía Edwin Núñez.
Alrededor de las 11:00 a. m., multitudes se reunieron en la iglesia local para despedir al oficial de la Fuerza Pública, quien perdió la vida el miércoles por la noche luego de ser alcanzado por una bala disparada por uno de sus compañeros, mientras respondía a un incidente de violencia doméstica.
"Estamos aquí hoy para rendir homenaje a don Edwin, apoyando a su familia, ya que la muerte de un héroe en uniforme siempre impacta a todo el país. Queremos expresar lo conmovidos que estamos en la familia policial por la pérdida de don Edwin", expresó el ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora, desde el lugar.
El agente recibió honores oficiales en la Dirección Regional de Cartago, luego fue homenajeado en la delegación cantonal de Juan Viñas, antes de ser llevado a la iglesia católica.
El día anterior, la sobrina del oficial fallecido, Karol Núñez, compartió en Telenoticias que su tío "murió haciendo lo que amaba y lo que había hecho durante décadas".
Con 32 años y medio de servicio en la Fuerza Pública, el oficial había dedicado más de la mitad de su vida, teniendo 61 años de edad.
COMMENTS