Una mujer embarazada es asesinada y descuartizada por su expareja: el sujeto confesó el crimen

SHARE:

Mujer embarazada asesinada y descuartizada por su expareja; el autor confiesa el crimen

Tragedia en San Cristóbal: Madre Desgarrada Lamenta el Brutal Asesinato de su Hija Embarazada

 

Una mujer embarazada es asesinada y descuartizada por su expareja el sujeto confesó el crimen

San Cristóbal, RD - Miriam Guzmán, madre de Eduarda Díaz, la mujer que fue brutalmente asesinada y mutilada en San Cristóbal, expresó su dolor y desesperación ante el trágico suceso que acabó con la vida de su hija y de su nieto no nacido. "Si hubiera sabido que ese verdugo iba a matar a mi hija, no la dejo salir de aquí, yo le digo que no... Y mi hija estaría aquí", dijo entre lágrimas.

 

El cuerpo de Eduarda fue hallado mutilado después de que José Cuevas, su expareja y presunto asesino, guiara a las autoridades al lugar donde abandonó los restos. La tragedia cobró no solo la vida de Eduarda, sino también la del bebé de cinco meses de gestación que llevaba en su vientre.

 

“Mi hija iba para cinco meses de embarazo, y a ese asesino no le importó y arrancó con la vida de mi hija y también con la que iba a ser su propio hijo”, declaró su madre, devastada por la pérdida.

 

Los familiares de Eduarda afirmaron que Cuevas había realizado varias amenazas contra ella tras su separación. Miriam Guzmán relató que había acudido en repetidas ocasiones a la Fiscalía de San Cristóbal para pedir protección para su hija, denunciando las amenazas y agresiones que esta recibía, pero las autoridades no tomaron medidas.

 

Un Horrendo Descubrimiento

 

El pasado jueves, Eduarda salió de su casa para ir a su trabajo en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde tenía turno nocturno. Al no regresar a su hogar para las 3:00 de la tarde del viernes, sus familiares comenzaron a preocuparse.

 

“Automáticamente dieron las 4:00 yo tenía el presentimiento de que ese hombre le hizo algo a mi hija. De una vez llamé a mi hijo para que averiguara, y cuando fuimos a la casa de él, sus hermanos dijeron que no sabían nada”, contó Brígido Díaz, el padre de Eduarda.

 

La noticia de su muerte se confirmó cuando José Cuevas confesó el crimen el sábado, revelando los macabros detalles a las autoridades.

 

Rechazo a Alegatos de Locura

 

Ante la posibilidad de que Cuevas o su familia aleguen problemas mentales como defensa, Miriam Guzmán fue contundente. "Ese hombre tiene 20 años trabajando en una fábrica de cemento, ningún loco trabaja por tanto tiempo en una compañía, así que loco él no es”, concluyó la madre, desestimando cualquier intento de justificar el crimen con problemas de salud mental.

 

Este caso ha conmocionado a la comunidad de San Cristóbal y ha puesto en evidencia la necesidad urgente de que las autoridades actúen con mayor diligencia ante las denuncias de violencia doméstica, para evitar que tragedias como esta se repitan.

COMMENTS

Nombre

Deportes,38,Economia,25,Entretenimiento,42,Mundo,118,Nacionales,84,Salud,19,Sucesos,79,
ltr
item
CRN Mundo: Noticias de Última Hora: Una mujer embarazada es asesinada y descuartizada por su expareja: el sujeto confesó el crimen
Una mujer embarazada es asesinada y descuartizada por su expareja: el sujeto confesó el crimen
Mujer embarazada asesinada y descuartizada por su expareja; el autor confiesa el crimen
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKFZsScrCHiqjyck0nwCCBxBw1OnavSdH2eariCtptBuj2SqLQXoopp9iicfCaDYM4Oxv7XdZbq50cEJJqN6cJi1ss3RrImDdPPTkOFOYk6RbzfhZ_FciHw4sc4M0cYqvQmAORS-QFC8Rg9_rfK9JssvtNea2E7VgjO0ZemvyhE9X-UVnneY1tQaT9bEw/s16000/Una%20mujer%20embarazada%20es%20asesinada%20y%20descuartizada%20por%20su%20expareja%20el%20sujeto%20confes%C3%B3%20el%20crimen.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKFZsScrCHiqjyck0nwCCBxBw1OnavSdH2eariCtptBuj2SqLQXoopp9iicfCaDYM4Oxv7XdZbq50cEJJqN6cJi1ss3RrImDdPPTkOFOYk6RbzfhZ_FciHw4sc4M0cYqvQmAORS-QFC8Rg9_rfK9JssvtNea2E7VgjO0ZemvyhE9X-UVnneY1tQaT9bEw/s72-c/Una%20mujer%20embarazada%20es%20asesinada%20y%20descuartizada%20por%20su%20expareja%20el%20sujeto%20confes%C3%B3%20el%20crimen.webp
CRN Mundo: Noticias de Última Hora
https://www.crnmundo.com/2024/05/crimen-expareja-embarazada-asesinada-descuartizada.html
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/2024/05/crimen-expareja-embarazada-asesinada-descuartizada.html
true
7070809697591336362
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content