Reportan que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían al borde del DIVORCIO; “ella no puede controlarlo

SHARE:

Jennifer Lopez y Ben Affleck al borde del divorcio: "ella no puede controlarlo", informan medios.

Rumores de Separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck Crecen tras Conflictos Públicos

 

Reportan que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían al borde del DIVORCIO; “ella no puede controlarlo

Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, están nuevamente en el ojo del huracán. La relación, que resurgió después de dos décadas y culminó en matrimonio, enfrenta ahora rumores de una posible separación. Estos rumores se intensificaron tras la reciente aparición de JLo en la MET Gala sin la compañía de su esposo, así como por varias discusiones públicas captadas por los medios.

 

¿Crisis Irreversible?

 

De acuerdo con un informe del medio **In Touch**, la pareja parece estar en una constante disputa por los detalles más mínimos, y fuentes cercanas aseguran que Ben Affleck "se fastidia" cuando está en eventos públicos con Jennifer Lopez.

 

"La escritura está en la pared, se acabó", comentó una fuente a **In Touch**. "Se dirigen a un divorcio y, por una vez, ¡[Ben] no tiene la culpa! Ahora se está enfocando en su trabajo y en sus hijos", añadió la fuente.

 

El mismo medio reporta que Affleck ya se habría mudado de la casa que compraron juntos, con planes de ponerla en venta en los próximos meses.

 

Diferencias Irreconciliables

 

Los motivos detrás del posible divorcio parecen ser variados. Según las mismas fuentes, a pesar de que "nunca dejarán de amarse", Jennifer Lopez tiende a tener un comportamiento controlador hacia su esposo, mientras que Affleck siente frustración por no poder cambiar esa dinámica.

 

"Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que pudiera haber durado."

 

Además, la diferencia en cómo ambos manejan la atención mediática ha sido una constante fuente de tensión. Mientras Jennifer disfruta del centro de atención, Ben prefiere mantenerse alejado de las cámaras.

 

"Un problema constante en la relación de la pareja eran las diferentes formas en que manejaban el centro de atención, con Jennifer abrazando la atención de los medios y Ben rehuyendo de ella", informó **In Touch**.

 

 

Los seguidores de la pareja han notado que ambos han estado asistiendo a eventos por separado últimamente. Jennifer ha sido vista sola en diversas ocasiones, mientras que Ben ha estado ausente en eventos públicos donde anteriormente asistían juntos.

 

El Documental de JLo, un Factor Desencadenante

 

La decisión de Jennifer Lopez de lanzar su documental en Amazon Prime, **'The Greatest Love Story Never Told'**, que narra su historia de amor con Ben Affleck, aparentemente puso a prueba su relación. Según el **Daily Mail**, Ben no se sintió cómodo con la exposición mediática de su relación, aunque nunca intentó reprimir los sueños de Jennifer.

 

"Ben nunca intentaría reprimir los sueños de Jennifer ni decirle que no puede hacer algo que avance en su carrera, aunque ella puede ser bastante controladora con él."

 

En el documental, se exploran los altibajos de su renovado romance, con Ben revelando que, al inicio de su reconciliación, le pidió a Jennifer que mantuviera su relación fuera de las redes sociales.

 

"Cuando volvimos a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’", recordó el actor.

 

Ben comparó su aversión a las redes sociales con alguien que no le gusta el agua y mencionó que están tratando de llegar a un acuerdo, ya que ambos tienen enfoques diferentes en este aspecto de sus vidas.

 

"Somos sólo dos personas con diferentes tipos de enfoques tratando de aprender a llegar a un acuerdo", continuó Affleck.

 

A medida que estos rumores persisten, los fanáticos y medios están atentos a cada movimiento de la pareja, esperando confirmación sobre el estado real de su relación.

COMMENTS

Nombre

Deportes,38,Economia,25,Entretenimiento,42,Mundo,118,Nacionales,84,Salud,19,Sucesos,79,
ltr
item
CRN Mundo: Noticias de Última Hora: Reportan que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían al borde del DIVORCIO; “ella no puede controlarlo
Reportan que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían al borde del DIVORCIO; “ella no puede controlarlo
Jennifer Lopez y Ben Affleck al borde del divorcio: "ella no puede controlarlo", informan medios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjo-nPjmlGa-2Lg9nHacBF9hbhKzY3VElt3hsuwYXWylZUvHYsJvmg-61XGTModJYraXpdeofBCOPLYPvkCnSlKMvf4naglwi9BYJdf4btOPOJHgo2EOqsyk78iulVyPCpEb4dlIiI5YKSsdRLdbGbEElqEH1WP7-35TijUYsdQ29aG6xL6E3EcHCADnqA/s16000/Reportan%20que%20Jennifer%20Lopez%20y%20Ben%20Affleck%20estar%C3%ADan%20al%20borde%20del%20DIVORCIO;%20%E2%80%9Cella%20no%20puede%20controlarlo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjo-nPjmlGa-2Lg9nHacBF9hbhKzY3VElt3hsuwYXWylZUvHYsJvmg-61XGTModJYraXpdeofBCOPLYPvkCnSlKMvf4naglwi9BYJdf4btOPOJHgo2EOqsyk78iulVyPCpEb4dlIiI5YKSsdRLdbGbEElqEH1WP7-35TijUYsdQ29aG6xL6E3EcHCADnqA/s72-c/Reportan%20que%20Jennifer%20Lopez%20y%20Ben%20Affleck%20estar%C3%ADan%20al%20borde%20del%20DIVORCIO;%20%E2%80%9Cella%20no%20puede%20controlarlo.webp
CRN Mundo: Noticias de Última Hora
https://www.crnmundo.com/2024/05/jennifer-lopez-ben-affleck-crisis-matrimonial.html
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/2024/05/jennifer-lopez-ben-affleck-crisis-matrimonial.html
true
7070809697591336362
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content