Sacerdote regañó a Maribel Guardia por tener las cenizas de su hijo en su casa

SHARE:

Sacerdote reprende a Maribel Guardia por tener cenizas de su hijo en casa. Polémica por prácticas funerarias

Preservando el legado: Maribel Guardia y la decisión de mantener las cenizas de Julián Figueroa

 

Sacerdote regañó a Maribel Guardia por tener las cenizas de su hijo en su casa

Ha transcurrido más de un año desde que el mundo lamentó la repentina partida de Julián Figueroa, el hijo único de la reconocida actriz Maribel Guardia. La causa, un "infarto agudo al miocardio", dejó un vacío imborrable en el corazón de la familia y los seguidores del talentoso músico.

 

A pesar del tiempo transcurrido, Maribel Guardia aún conserva en su hogar la urna que resguarda las cenizas de su amado hijo. Una decisión que ha despertado opiniones encontradas y hasta una reprimenda por parte del padre José de Jesús Aguilar, quien, según relata la actriz, le dio una "gran chapeada" por esta elección.

 

En una entrevista reciente, Maribel compartió cómo ha sido enfrentar este proceso de duelo público y personal. A pesar de las críticas y consejos, sostiene con firmeza su determinación de mantener cerca a Julián. Para ella, este acto no solo representa un proceso de duelo, sino también un tributo al amor y el vínculo que los une más allá de la vida terrenal.

 

El camino del duelo es único para cada individuo, y Maribel ha sido franca sobre sus altibajos emocionales. Reconoce haber pasado por etapas de ira y tristeza, pero también por momentos de profunda reflexión y aceptación. La actriz confiesa que aún no ha decidido el destino final de las cenizas de Julián, pero considera la posibilidad de depositarlas en una iglesia cuando sienta que ha llegado el momento adecuado.

 

Lo más importante para Maribel es honrar la memoria de su hijo de una manera que refleje el amor y la alegría que compartieron juntos. A pesar del dolor, busca fortaleza en los recuerdos felices y en el deseo de Julián de verla feliz y seguir adelante por el bienestar de su nieto, el amor de su vida.

 

El viaje de Maribel Guardia es una lección de valentía y amor incondicional. A través de su ejemplo, nos recuerda la importancia de preservar los legados de aquellos que amamos y encontrar la luz en medio de la oscuridad del duelo. En su camino hacia la sanación, Maribel nos enseña que el amor perdura más allá de la muerte y que el recuerdo de quienes amamos vive en cada acto de amor y recuerdo que compartimos.

COMMENTS

Nombre

Deportes,24,Economia,19,Entretenimiento,27,Mundo,86,Nacionales,57,Salud,14,Sucesos,51,
ltr
item
CRN Mundo: Noticias de Última Hora: Sacerdote regañó a Maribel Guardia por tener las cenizas de su hijo en su casa
Sacerdote regañó a Maribel Guardia por tener las cenizas de su hijo en su casa
Sacerdote reprende a Maribel Guardia por tener cenizas de su hijo en casa. Polémica por prácticas funerarias
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIT_kmUuC_YaFlBlvdhQkXBQ4_pDB1wYH8uYE4qJEHc3IqMO7z2lyoEfkkEETprCaCB-vWN6O3ws6Rh3nHoTJjF06YantVhjUplF44l1ZUhBVyaMd3foyhueqg-EAdSlAPnaPR2ZGQORqvHEpiofjK9DzHtUEYyNFw3V1P4MU2OuhqP2BPpg_CRZTkhw8/s16000/Sacerdote%20rega%C3%B1%C3%B3%20a%20Maribel%20Guardia%20por%20tener%20las%20cenizas%20de%20su%20hijo%20en%20su%20casa.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIT_kmUuC_YaFlBlvdhQkXBQ4_pDB1wYH8uYE4qJEHc3IqMO7z2lyoEfkkEETprCaCB-vWN6O3ws6Rh3nHoTJjF06YantVhjUplF44l1ZUhBVyaMd3foyhueqg-EAdSlAPnaPR2ZGQORqvHEpiofjK9DzHtUEYyNFw3V1P4MU2OuhqP2BPpg_CRZTkhw8/s72-c/Sacerdote%20rega%C3%B1%C3%B3%20a%20Maribel%20Guardia%20por%20tener%20las%20cenizas%20de%20su%20hijo%20en%20su%20casa.webp
CRN Mundo: Noticias de Última Hora
https://www.crnmundo.com/2024/05/sacerdote-regana-maribel-guardia-cenizas-hijo-casa.html
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/2024/05/sacerdote-regana-maribel-guardia-cenizas-hijo-casa.html
true
7070809697591336362
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content