Las lágrimas de Toni Kroos en su último partido del Real Madrid

SHARE:

Toni Kroos llora en su último partido con el Real Madrid. Descubre la emotiva despedida del jugador alemán.

Despedida Emotiva de Toni Kroos en el Santiago Bernabéu

 

Despedida Emotiva de Toni Kroos en el Santiago Bernabéu

Madrid, España - Toni Kroos, quien anunció su retirada del fútbol al final de esta temporada, fue el gran protagonista en los prolegómenos de su último partido con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El centrocampista alemán fue recibido con un pasillo de honor por sus compañeros y el equipo rival, el Real Betis, en un emotivo homenaje.

 

Toda la plantilla del Real Madrid vistió camisetas con el dorsal 8 en la espalda y se sumó al pasillo de honor que realizó el Betis al campeón de LaLiga. La salida al campo de Kroos fue acompañada por los aplausos de toda la afición del Bernabéu, que se puso en pie para rendir tributo al jugador.

 

En el fondo sur del estadio, una pancarta gigante con la imagen de Kroos y los 22 títulos que ha ganado con el Real Madrid destacaba junto a otra lateral que decía: “Gracias leyenda”. Kroos, conocido por su discreción, aguantó la emoción y pidió, tras cruzar el pasillo y agradecer los aplausos, que el homenaje terminara.

 

El encuentro entre el Real Madrid y el Betis concluyó con un empate a cero, cerrando así la liga sin alteraciones en la clasificación final. Carlo Ancelotti alineó el que posiblemente será el once titular en la final de la Liga de Campeones el próximo 1 de junio en Wembley contra el Borussia Dortmund. El portero belga Thibaut Courtois destacó con dos buenas paradas que aumentaron su confianza de cara a la final.

 

Con el único aliciente de presenciar el último encuentro de Kroos como futbolista profesional en el Santiago Bernabéu, el partido transcurrió a un ritmo tranquilo. El Real Madrid dominó sin grandes esfuerzos, ya pensando en la final de la 'Champions'. Vinícius Júnior, con sus constantes regates, fue el más activo del encuentro y estuvo cerca de abrir el marcador en el minuto 33 con un remate de tacón tras una jugada individual de Rodrygo Goes. Sin embargo, Fran Vieites, el guardameta del Betis, estuvo atento y logró tapar el disparo.

 

Toni Kroos deja el Real Madrid tras una década de éxitos, habiendo contribuido significativamente a los numerosos títulos del club. Su retiro marca el fin de una era para el equipo y la afición, que siempre recordarán su impecable estilo de juego y su liderazgo en el campo. La ovación y el homenaje recibido reflejan el respeto y la admiración que Kroos ha ganado durante su tiempo en el Real Madrid.

 

El Santiago Bernabéu, con sus gradas repletas, retumbó con el nombre de Toni Kroos, en un emotivo adiós a una de sus leyendas. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar la final de la Liga de Campeones con la esperanza de añadir otro título a la ya impresionante carrera de Kroos.

COMMENTS

Nombre

Deportes,38,Economia,25,Entretenimiento,41,Mundo,118,Nacionales,84,Salud,19,Sucesos,79,
ltr
item
CRN Mundo: Noticias de Última Hora: Las lágrimas de Toni Kroos en su último partido del Real Madrid
Las lágrimas de Toni Kroos en su último partido del Real Madrid
Toni Kroos llora en su último partido con el Real Madrid. Descubre la emotiva despedida del jugador alemán.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDURkUT6coMNIg3JPUG_nlqqLHLXB3hXRLeL6Zutg9rZ5oJ4Uo4DCl2PvtN0zAhLklok326sdoqDakYUb-B7NOHCQKywPyuuEeZUP9q4mt7x9WsvAoZxYNcY7ufhwpa9ptaYaPqkbW2EOgQSA_8CE0m-H3SnnbilwyOaVrGAoAzjWPJ8tG1j75g4llMBQ/s16000/Despedida%20Emotiva%20de%20Toni%20Kroos%20en%20el%20Santiago%20Bernab%C3%A9u.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDURkUT6coMNIg3JPUG_nlqqLHLXB3hXRLeL6Zutg9rZ5oJ4Uo4DCl2PvtN0zAhLklok326sdoqDakYUb-B7NOHCQKywPyuuEeZUP9q4mt7x9WsvAoZxYNcY7ufhwpa9ptaYaPqkbW2EOgQSA_8CE0m-H3SnnbilwyOaVrGAoAzjWPJ8tG1j75g4llMBQ/s72-c/Despedida%20Emotiva%20de%20Toni%20Kroos%20en%20el%20Santiago%20Bernab%C3%A9u.webp
CRN Mundo: Noticias de Última Hora
https://www.crnmundo.com/2024/05/toni-kroos-lagrimas-ultimo-partido-real-madrid.html
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/2024/05/toni-kroos-lagrimas-ultimo-partido-real-madrid.html
true
7070809697591336362
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content