Policía asesinado en Quepos hizo una última llamada antes de morir: “madre, te amo”

SHARE:

Hombre baleado mientras cargaba silla de ruedas fuera de Farmacia. Noticia impactante sobre violencia urbana.

Tragedia en Quepos: Oficial de Policía Pierde la Vida en Ataque Violento

 

Policía asesinado en Quepos hizo una última llamada antes de morir “madre, te amo”

La tranquilidad de Quepos se vio eclipsada por la tragedia cuando el oficial Alejandro Rodrigo Vargas Ramírez, de 35 años y con 15 años de servicio en la Fuerza Pública, fue víctima de un acto violento perpetrado por gatilleros mientras se dirigía a su hogar en motocicleta. El incidente, que ha conmocionado a la comunidad, dejó un vacío imborrable en la familia de Vargas y en la institución policial.

 

Según relatos desgarradores de sus seres queridos, Alejandro intentó contactar a su madre momentos antes de la tragedia, expresando su amor en un último mensaje que quedó sin respuesta. "Yo andaba en el trabajo y dejé el teléfono olvidado, no pude hablar con él. Cuando llegué, tenía mensajes que decían ‘madre, te amo’", compartió doña Nuria Ramírez, madre del valeroso policía, en medio del dolor.

 

El fatídico ataque tuvo lugar cerca de la ruta 34, en el sector de Finca Anita, donde los agresores interceptaron a Vargas y abrieron fuego sin piedad, arrebatándole la vida de manera cruel e injusta. A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, representados por la Cruz Roja Costarricense que desplegó una unidad de soporte básico de vida, los esfuerzos por salvar a Vargas resultaron infructuosos.

 

Las autoridades judiciales, lideradas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este horrendo crimen. Se ha revelado que el acompañante del vehículo que interceptó a Vargas fue el autor material de los disparos, utilizando un arma de fuego calibre 9 mm. Pruebas balísticas recogidas en la escena del crimen están siendo analizadas con detenimiento para avanzar en la búsqueda de justicia.

 

La familia de Alejandro, sumida en el dolor por su pérdida, clama por justicia y confía en que las autoridades actuarán con diligencia para llevar a los responsables ante la ley. "Dejamos todo en manos de las autoridades, no queremos comentar nada al respecto, simplemente que se haga lo que se tenga que hacer", expresó su hermana Karla Araya, reflejando la determinación de la familia en su búsqueda de justicia.

 

Más allá de su labor como oficial de policía, Alejandro Vargas era un esposo amoroso, un padre dedicado y un hermano ejemplar. Su hermana Karla lo recuerda con cariño como aquel que siempre cuidaba de sus hermanos menores, compartiendo momentos de alegría y amor en familia. "Él era quien cuidaba de nosotros, nos llevaba a pescar en los esteros, compartiendo momentos de felicidad y unión", rememoró Karla, destacando la esencia bondadosa y protectora de su hermano.

 

La partida prematura de Alejandro Rodrigo Vargas Ramírez deja un vacío irremplazable en el corazón de quienes lo conocieron y amaron, pero su legado de servicio, amor y sacrificio perdurará como un faro de inspiración para todos aquellos que continúan su lucha por un mundo más seguro y justo. Que su memoria sea honrada con el cumplimiento de la justicia y el amor que él mismo predicaba en vida.

COMMENTS

Nombre

Deportes,27,Economia,20,Entretenimiento,28,Mundo,92,Nacionales,61,Salud,14,Sucesos,54,
ltr
item
CRN Mundo: Noticias de Última Hora: Policía asesinado en Quepos hizo una última llamada antes de morir: “madre, te amo”
Policía asesinado en Quepos hizo una última llamada antes de morir: “madre, te amo”
Hombre baleado mientras cargaba silla de ruedas fuera de Farmacia. Noticia impactante sobre violencia urbana.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghbCCAjwjaAscjXBQYqnYSK8fWq7W-N8TqvaxUxdOsXe-h52kHvwBqFM_z6ejhtLOhlnLMD0RRtyKiPn56e68LtlhxHgPfotUsTwRj2QoxgZnIBDX4uXxKezLsud8nxpxa9iJjvChtl5LoIZKkdQuQ5YePWMQ2MujUJinzMfWr7Ek778vF2JHa_aaAIcc/s16000/Polic%C3%ADa%20asesinado%20en%20Quepos%20hizo%20una%20%C3%BAltima%20llamada%20antes%20de%20morir%20%E2%80%9Cmadre,%20te%20amo%E2%80%9D.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghbCCAjwjaAscjXBQYqnYSK8fWq7W-N8TqvaxUxdOsXe-h52kHvwBqFM_z6ejhtLOhlnLMD0RRtyKiPn56e68LtlhxHgPfotUsTwRj2QoxgZnIBDX4uXxKezLsud8nxpxa9iJjvChtl5LoIZKkdQuQ5YePWMQ2MujUJinzMfWr7Ek778vF2JHa_aaAIcc/s72-c/Polic%C3%ADa%20asesinado%20en%20Quepos%20hizo%20una%20%C3%BAltima%20llamada%20antes%20de%20morir%20%E2%80%9Cmadre,%20te%20amo%E2%80%9D.webp
CRN Mundo: Noticias de Última Hora
https://www.crnmundo.com/2024/05/ultimo-mensaje-policia-asesinado-quepos-madre-te-amo.html
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/
https://www.crnmundo.com/2024/05/ultimo-mensaje-policia-asesinado-quepos-madre-te-amo.html
true
7070809697591336362
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content